Nivel 1
“TP1 – Colectividades porteñas“
Objetivo del ejercicio: Soluciones de diseño que permitan consumir comidas o bebidas típicas de las distintas colectividades que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.
Estudiante: Giselle Micaela Mamani Puma.
Estudiante: Facundo Harris.
Estudiante: Facundo Harris.
“TP2 – Experiencias materiales“
Objetivo del ejercicio: Desarrollar un producto de escala háptica para uso hogareño a partir de la elaboración de un biomaterial.
Estudiante: Dana Sieben.
Estudiante: Maria Clara Valladares.
“TP3 – Es mucho más que jugar“
Objetivo del ejercicio: Diseñar un dispositivo lúdico para la estimulación del desarrollo psicomotor de infancias de entre 3 a 5 años.
Estudiantes: Emilio Iacobucci, Maria Clara Valladares y Facundo Harris.
Nivel 2
“TP2“
Objetivo del ejercicio: Desarrollar un calentador para bebidas. Identidad de la marca, semántica de producto.
Estudiante: Agustina Sosa.
Estudiante: Lorenzo Aznar.
Estudiante: Santiago Pico Estrada.
Estudiante: Bernal Sierra Sebastian.
Estudiante: Facundo Cardozo.
“TP3“
Objetivo del ejercicio: Diseño y prototipo de un vehículo que aproveche una pendiente para el movimiento de avance o que tenga la capacidad de autopropulsarse.
Estudiantes: Gonzalez Lucas, Miño Andrés, Altamirano Facundo y Mora Alan.
Estudiante: Eber Salazar y Julieta Niemis.
Estudiante: Silvana Santos, Bianca Gonzalez Ávila, Daniel Ballesteros, Lorenzo Aznar, Joaquín Riera.
Nivel 3
“TP2- Industria Nacional“
Objetivo del ejercicio: Diseñar un sistema de productos desarrollados en chapa como principal material.
Estudiantes: Pablo Felleneberg, Miguel Todero y Facundo Vasile.
Estudiantes: Dolores Bardi, Lucas Muñoz y Milagros Nieto.
Estudiantes: Labib Dumett, Cala Lewis, María Daneri.
“TP3 – Espacio recorrible“
Objetivo del ejercicio: Diseño del espacio de espera en situación de tránsito / temporal.
Estudiantes: Allegroni, Hernán; Barella, Matias y Delmastro, Augusto.
Estudiantes: Nieto, Milagros; Muñoz, Lucas; Lewis, Cala y Bardi, Dolores.
Estudiante: Fernandez, Lucas; Martin, William y Lehner, Thomas.
Nivel 4
“TP1- Diseño para todes“
Objetivo del ejercicio: Diseñar un sistema que facilite la realización de actividades cotidianas en espacios públicos y semipúblicos de personas con discapacidad.
Estudiantes: BALLESTERO, Delfina; PFROMMER, Agustina; ROBLES, Matías Ezequiel; SORIA, Camila, WESKAMP, Federico Matias.
Estudiantes: BARONI, Sofia Agostina; FERNANDEZ, Alberto Gabriel; HUFSCHMID, Facundo Leonel; MAC GAUL, Marina; PREZIO, Vicente; SANTAJULIANA, Leandro Dario.
Estudiantes: COVAS, Violeta; DUBOIS, Fabián; GHIDOSSI, Martina; GIL DE SAGREDO, Paula; GUZMAN FERNANDEZ, Luis Alberto; ROMERO, Francisco Tadeo.
“TP2 – Vamos a la feria“
Objetivo del ejercicio: Diseñar un sistema para la comercialización de productos en las ferias itinerantes para abastecimiento barrial. El sistema deberá contemplar el traslado, conservación, almacenamiento, exhibición y comercialización de los productos alimenticios.
Estudiantes: FERNANDEZ, Alberto Gabriel; HUFSCHMID, Facundo Leonel; MAC GAUL, Marina; PREZIO, Vicente; SANTAJULIANA, Leandro Dario.
Estudiantes: BALLESTERO, Delfina; WESKAMP, Federico Matias; ROMERO, Francisco Tadeo; GUZMAN, Luis; BARONI, Sofia Agostina.
Estudiantes: BUSTOS, Adrian; FORTUNATI, Alejandro Tomas; MASON LUGONES, Guillermina; PARDO, Carola Sofia; PASQUETTE, Tomas; SALVATORI, Ana Luz.
Proyecto Final
“Proyecto final, proyectos propios“
Objetivo del ejercicio: El taller de Proyecto final, propone a lxs estudiantes trabajar temáticas diversas, elegidas por cada equipo, para trabajar en un proyecto anual integrador en articulación con otras materias.
NIBU: Sistema de nebulización pediátrico portátil con tecnología de malla.
Estudiantes: FERNANDEZ BUJIA, Guadalupe; GRISPO, Valentin; LOUSTAUNAU, Florencia Paula; MORAZZANI, Paula; SAGASTI, Florencia Camila.
TINTE: Tinte, se centra en la automatización de procesos manuales en la impresión DTF.
Estudiantes: CARCANO, Ana; FROLA, Tomás Agustin; GRANZELLA FARIAS, Eini Ayelen; LA TORRE, EMANUEL YAIR; PAPPALETTERA, Gaston Lucio; PAUTASSO, Delfina.
GIRO: Sistema que busca facilitar la experiencia del proceso de separación de residuos, ofreciendo soluciones específicas a cada tipología de residuo.
Estudiantes: BATEMARCO, Felipe; BONADEO, Lorenzo; CUEVA, Leila; GALATTO, Joaquin Tobias; LEVY HILAIRE, Valentina; ZINIK, Santiago.
ESCALA: Escala es una mochila modular y escalable para viajes.
Estudiantes: ELBAUM FELDMAN, Maylen; KESSLER, Agustina; MACHADO, Lourdes; NAPOLETANO, Chiara; PIÑERO PACHECO, Mercedes; TONIZZO, Caterina.
VITA: Equipo para transporte y conservación de órganos destinado a trasplantes.
Estudiantes: GARCIA, Karen Nicole; GIUDICE, Susana Beatriz; IRUSTA, Gaston Esteban; KLEINE SAMSON, Lucia; LUCIANO, Maria Agustina.
Equipo 2023
D1: Lis Martinez, Agustina Sanchez, Kevin Matsuda, Victoria Propato.
D2: Angeles Estrada Vigil – Julieta Milito, Santiago Bouzat, Ignacio Arias
D3: Eugenia Muñoz, German Falke, Galetto, Guido y Nigro Violeta.
D4: German Calabria, Franco Speranza, M. Eugenia Vila Diez., Malena Barreiro, Micaela Ricca.
PF: Aime Nahmod, Matias Herraiz, Eduardo Chiarella, Lucas Marchese, Lucia Bruni.