Nivel 1
Objetivo del ejercicio: Que el estudiante genere una síntesis gráfica partiendo de dos imágenes dadas.
Estudiante: Leiza Arce.
Objetivo del ejercicio: Que el estudiante adapte un envase que hoy se comercializa en bolsa para que se transforme en una edición especial a comercializarse en caja.
Estudiante: Virginia Camalli.
Objetivo del ejercicio: Que el estudiante diseñe un sistema (colección) de tres tapas de libro basándose en 3 cuentos dados.
Estudiante: Virginia Camalli.
Objetivo del ejercicio: Que el estudiante diseñe un sistema (colección) de tres tapas de libro basándose en 3 cuentos dados.
Estudiante: Iván Sipavicius.
Objetivo del ejercicio: Que el estudiante adapte un envase que hoy se comercializa en bolsa para que se transforme en una edición especial a comercializarse en caja.
Estudiante: Rafaela Cigna.
Nivel 2
Objetivo del ejercicio: Que el alumno diseñe un video explicativo animado para redes sociales sobre un tema específico, de complejidad media.
Estudiante: Lara Benza.
Objetivo del ejercicio: Que el alumno diseñe un video explicativo animado para redes sociales sobre un tema específico, de complejidad media.
Estudiante: Nadia Contreras.
Objetivo del ejercicio: Que los alumnos diseñen y produzcan una página web informativa para un producto real.
Estudiante: Nadia Contreras.
Objetivo del ejercicio: Que cada estudiante diseñe un sistema de baja complejidad para la interfaz de un videojuego y sus respectivos personajes.
Estudiante: Manuela Ortiz.
Objetivo del ejercicio: Que los alumnos diseñen un sistema de identidad (identificadores, separadores, etc.) de un canal de televisión asignado.
Estudiante: Mariana Canda.
Nivel 3
Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes diseñen el sistema de identificación y comunicación gráfica para un evento temático.
Estudiante: Florencia Corteggiani.
Objetivo del ejercicio: Que los alumnos analicen y rediseñen la interfaz y experiencia de usuario de una aplicación existente para dispositivos móviles.
Estudiantes: Carolina Gartman, Florencia Jablonski, Camila Kohan y Camila Wicnudel.
Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes diseñen la narrativa visual, verbal y funcional de un sitio web que permita suscribirse a un club de compras. Se trabaja con plantillas html y se adecua mediante CSS para lograr el estilo y estructura diseñado previamente.
Estudiante: Tiago Scarone.
Nivel 4
Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes analicen, diagnostiquen y rediseñen la marca gráfica de una empresa real dada.
Estudiante: Aylen Venus.
Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes diseñen y presenten 3 propuestas de marca gráfica, su aplicación en las piezas clave de comunicación y sus diferentes versiones, de acuerdo a la estrategia elaborada.
Estudiante: Benjamin Büsch Frers.
Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes completen el diseño de un sistema de identificación visual (iniciado en el ejercicio anterior) y lo documenten mediante un manual de normas gráficas, desarrollando sus contenidos y el diseño editorial de la pieza.
Estudiante: Benjamin Büsch Frers.
Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes realicen una pieza audiovisual en formato de video para presentar la identificación y el estilo visual de una marca asignada.
Estudiante: Carolina Safrán.