Belluccia

Diseño | Diseño Gráfico

Nivel 1

Objetivo del ejercicio: Que el estudiante genere una síntesis gráfica partiendo de dos imágenes dadas. 

Estudiante: Leiza Arce.


Objetivo del ejercicio: Que el estudiante adapte un envase que hoy se comercializa en bolsa para que se transforme en una edición especial a comercializarse en caja.

Estudiante: Virginia Camalli.


Objetivo del ejercicio: Que el estudiante diseñe un sistema (colección) de tres tapas de libro basándose en 3 cuentos dados. 

Estudiante: Virginia Camalli.


Objetivo del ejercicio: Que el estudiante diseñe un sistema (colección) de tres tapas de libro basándose en 3 cuentos dados.

Estudiante: Iván Sipavicius.


Objetivo del ejercicio: Que el estudiante adapte un envase que hoy se comercializa en bolsa para que se transforme en una edición especial a comercializarse en caja. 

Estudiante: Rafaela Cigna.


Nivel 2

Objetivo del ejercicio: Que el alumno diseñe un video explicativo animado para redes sociales sobre un tema específico, de complejidad media. 

Estudiante: Lara Benza.


Objetivo del ejercicio: Que el alumno diseñe un video explicativo animado para redes sociales sobre un tema específico, de complejidad media.

Estudiante: Nadia Contreras.


Objetivo del ejercicio: Que los alumnos diseñen y produzcan una página web informativa para un producto real.

Estudiante: Nadia Contreras.


Objetivo del ejercicio: Que cada estudiante diseñe un sistema de baja complejidad para la interfaz de un videojuego y sus respectivos personajes. 

Estudiante: Manuela Ortiz.


Objetivo del ejercicio: Que los alumnos diseñen un sistema de identidad (identificadores, separadores, etc.) de un canal de televisión asignado. 

Estudiante: Mariana Canda.


Nivel 3

Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes diseñen el sistema de identificación y comunicación gráfica para un evento temático. 

Estudiante: Florencia Corteggiani.

Proyecto completo

Objetivo del ejercicio: Que los alumnos analicen y rediseñen la interfaz y experiencia de usuario de una aplicación existente para dispositivos móviles. 

Estudiantes: Carolina Gartman, Florencia Jablonski, Camila Kohan y Camila Wicnudel.

Prototipo

Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes diseñen la narrativa visual, verbal y funcional de un sitio web que permita suscribirse a un club de compras. Se trabaja con plantillas html y se adecua mediante CSS para lograr el estilo y estructura diseñado previamente. 

Estudiante: Tiago Scarone.

Prototipo

Nivel 4

Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes analicen, diagnostiquen y rediseñen la marca gráfica de una empresa real dada. 

Estudiante: Aylen Venus.


Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes diseñen y presenten 3 propuestas de marca gráfica, su aplicación en las piezas clave de comunicación y sus diferentes versiones, de acuerdo a la estrategia elaborada.

Estudiante: Benjamin Büsch Frers.


Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes completen el diseño de un sistema de identificación visual (iniciado en el ejercicio anterior) y lo documenten mediante un manual de normas gráficas, desarrollando sus contenidos y el diseño editorial de la pieza. 

Estudiante: Benjamin Büsch Frers.


Objetivo del ejercicio: Que los estudiantes realicen una pieza audiovisual en formato de video para presentar la identificación y el estilo visual de una marca asignada.

Estudiante: Carolina Safrán.