Nivel 1 | SRG
“Esquema cromático“
Estudiante: Obregon Fernandez
“Lenguaje gráfico Monge“
Objetivo del ejercicio: Proyección ortogonal y oblicua, corte horizontal y vertical, verdadera magnitud de un objeto de diseño.
Estudiante: Obregon Fernandez
“Lenguaje gráfico Perspectiva“
Objetivo del ejercicio: Perspectiva de un objeto de diseño por medidores de un objeto de diseño.
Estudiante: Kloster
“Lenguaje gráfico Monge y Perspectiva“
Objetivo del ejercicio: Proyección ortogonal, oblicua y cónica de la Wislocki House, Denise Scott Brown & Robert Venturi Massachusetts, 1970.
Estudiante: Arteaga Gonzalez
“Lenguaje gráfico Perspectiva“
Objetivo del ejercicio: Proyección cónica de la Wislocki House, Denise Scott Brown & Robert Venturi Massachusetts, 1970.
Estudiante: Arteaga Gonzalez
Nivel 2 | M1
“Trazado“
Objetivo del ejercicio: Detectar figuras y configuraciones simples en una obra de arquitectura como la Shelter 6×6, Colle Croce, San Andres de Giles, 2020, por medio de los trazados a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Tapia
“Paradigma mórfico“
Objetivo del ejercicio: Ubicar las figuras encontradas en una obra de arquitectura como la Shelter 6×6, Colle Croce, San Andres de Giles, 2020, en el paradigma mórfico a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Tapia
“Paradigma táctico“
Objetivo del ejercicio: Ubicar las configuraciones simples encontradas en una obra de arquitectura como la Shelter 6×6, Colle Croce, San Andres de Giles, 2020, en el paradigma táctico a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Tapia
“Estructura jerárquica“
Objetivo del ejercicio: Ubicar las configuraciones simples encontradas en una obra de arquitectura como la Shelter 6×6, Colle Croce, San Andres de Giles, 2020, en una estructura jerárquica a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Tapia
“Transformación morfo-táctica“
Objetivo del ejercicio: Transformación morfo-táctica de una obra de arquitectura como la Shelter 6×6, Colle Croce, San Andres de Giles, 2020 a partir de las figuras y configuraciones simples encontradas a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Tapia
Nivel 3 | M2
“Trazado“
Objetivo del ejercicio: Detectar figuras y configuraciones simples en una obra de arquitectura compleja como el Chichu Art Museum, Tadao Ando, Naoshima, 2004, por medio de los trazados a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Monzón
“Paradigma mórfico“
Objetivo del ejercicio: Ubicar las figuras encontradas en una obra de arquitectura compleja como el Chichu Art Museum, Tadao Ando, Naoshima, 2004, en el paradigma mórfico a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Monzón
“Paradigma táctico“
Objetivo del ejercicio: Ubicar las configuraciones simples encontradas en una obra de arquitectura compleja como el Chichu Art Museum, Tadao Ando, Naoshima, 2004, en el paradigma táctico a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Monzón
“Estructura jerárquica“
Objetivo del ejercicio: Ubicar las configuraciones simples encontradas en una obra de arquitectura compleja como el Chichu Art Museum, Tadao Ando, Naoshima, 2004, en una estructura jerárquica a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Monzón
“Transformación morfo-táctica“
Objetivo del ejercicio: Transformación morfo-táctica de una obra de arquitectura compleja como el Chichu Art Museum, Tadao Ando, Naoshima, 2004, a partir de las figuras y configuraciones encontradas a través del programa TDE-AC.
Estudiante: Monzón