NIVEL 1
Es proyecto y objetivo de Nivel 1 conocer, comprender y sumergirnos en las lógicas del pensamiento del diseño. Lo abordamos como una totalidad que trasciende el plano.
Investigamos, exploramos, profundizamos, nos divertimos, y sobre todo, disfrutamos de los logros y avances de cada uno en particular y de todo el taller como trabajo colectivo.
Les compartimos algunos trabajos de identidad e introducción a sistemas gráficos.
TP. Trailer de Cuentos
Estudiantes: Vittorio Dolce – Aren Ribeiro
Estudiantes: Lucas Barraza – Federico Cardani
Estudiantes: Julieta Chiappetti – Paola La Regina
Estudiante: Rocío Garate García y Annakarina Rodríguez Medina
TP. Festivales literarios, musicales y gastronómicos (Sistemas de Identidad)
Estudiante: Abril Destasi

Estudiante: Lucas Barraza

Estudiante: Martina Paiz

Estudiante: Rocío Garate

Nivel 2
TP. Comunicación de Alto Impacto

TP. Editorial – Microrrelatos

TP. Editorial

TP. Identidad

Nivel 3
TP. Reel Personal
Abordar el tema IDENTIDAD a través de la construcción de un relato audiovisual que funcione como tu presentación personal.
x Denisse Tellechea
TP. Intervención Urbana
Intervención estratégica en el espacio público.
x Rocío Chiappe, Denisse Tellechea

TP. DCU
Diseño de plataforma a partir de metodologías que ponen al usuario en el centro de las decisiones de diseño. Desde la definición del problema y la ideación de una solución hasta cómo contrastar con usuarios de verdad.
x Catalina Di Primio
TP. Plataforma de Contenidos
Desarrollo del sistema identitario de la plataforma y la expansión de su narrativa a través de medios diversos.
x Ailén Alonso – Paloma Cerbo – Catalina Di Primio

x Matías Cerda, Andrea García Escandar
TP. Portfolio
Diseño de portfolio y presentación en una entrevista. Propósitos: desarrollar la autocrítica, mejorar las habilidades de expresión oral y experimentar una “entrevista profesional”.
x César Flores – Matías D´Ambrossio
Nivel 4
Objetivos: Conceptualizar mediante el pensamiento crítico y la planificación estratégica propuestas que emergen de la dinámica social y cultural del territorio.
Articular las competencias proyectuales, tecnológicas, sociales, humanísticas y científicas en la gestión de proyectos que integren metodologías a través de un diálogo complejo y transdisciplinar.
Generar programas de impacto visual y calidad gráfica que evidencien las competencias adquiridas a lo largo de la carrera.
Fomentar la autonomía e innovación activa en la labilidad de la disciplina.
Fortalecer la formación en investigación, teoría y crítica del diseño en sus manifestaciones contemporáneas.
Desarrollar un proyecto final de carrera que evidencie un perfil profesional, que proponga una perspectiva y un lenguaje y que explore los medios y las superficies.
Recuperar el espacio de taller, el compartir las ideas y potenciarlas. Volver a habitar las aulas.
Estudiantes: Sol Nicola – Manuela Mantero – Rocío Cristófaro – Gonzalo Alvarez Daniello – Sofía Repeto – Josefina Tamargo – Florencia Cortegianni

Equipo 2024
DG1
Adjuntos: Damián Conci / Julio Ferro
JTP: Micaela Costa
Docentes: Diego Alarcon, Diego Durañona, Verónica Gatti, Mariano Penacca, Paola Pérez,
Carla Prioletta, Emiliano Raspante, Vanina Scagnetti, Viviana Sgubini, Silvina Troicovich.
DG2
Adjunto: Rodrigo Broner
JTP: Paola Martini
Docentes: Ana Burroni, Luis Kicillof, Horacio Fernandez, Alexis Damia, Kevin Odiz, Luciana Suarez, María Casuscelli, Santiago Oliveto.
DG3
Adjunto: Fabián Carrere
JTP: Dafne Simkin
Docentes: Esteban Fernández Villa, Diana Sorkin, Gabriela Fernandez, Gabriel Moreno.
DG4
Adjunto: Juan Pablo Cambariere
JTP: Santiago tenenbaum
Docentes: Maria Eugenia Bogado, Valentina Dobal, Dante Vardé, Jesica Calamari, Laura Iribas, Bruno Pires, Camila Reberendo, Julián Moroni, Sebastián Vitis, Santiago Tenenbaum, Delfina Dip, Camila Torre, Lola San Sebastián, Catalina Somoza, Pedro Fosati.