Sartorio (ex Evans – de Schiller)

Introducción a la arquitectura solar | Arquitectura y Diseño Industrial

En la crítica situación ambiental, se introduce al alumno en el uso del recurso solar como respuesta limpia y renovable. Se aplica un proceso proyectual, que reconoce condicionantes del medio y recursos materiales y tecnológicos disponibles para explorar soluciones imaginativas e innovadoras, que respondan con el diseño a los nuevos desafíos..

Se trabajó en 3 climas del país, para ver, diseñar y verificar los sistemas solares pasivos o activos más eficientes, según cada zona o región.

“VIVIENDA SOLAR CON ESTUDIO Y HABITACIÓN DE HUÉSPEDES

Estudiantes: Morales Tuñez Evelyn, Gallardo Yanara.

Estudiantes: Benaducci Regina, Correa Stefania.

Estudiante: Laibovich Victoria.

Estudiante: Acuña, Julián.

Estudiantes: Amparo de las Mercedes Lassi, Victoria Romero Duffau.

Equipo docente

Adjunto a cargo de la Cátedra: Arq. Javier Sartorio
Docentes: Mag. Arq. Claudio A. Delbene – Arq. Ana María Compagnoni – Arq. Julián Evans – Arq. Ing. Mariano Cabezón
Ex alumnos en práctica docente: Arq. Leandro Vigo – Nahuel Chumbita – Arq. Constanza Cejas – Arq. Pablo Cuenca – Arq. Santiago Vanoni – Arq. Mariela Moré – Arq. Juan Pablo Sánchez